~Black.-.Warriors~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de crusader (ventajas y desventajas)

Ir abajo

Tipos de crusader        (ventajas y desventajas) Empty Tipos de crusader (ventajas y desventajas)

Mensaje por Lyon 08/12/07, 05:19 pm

wowowow...aqui les dejo una pequeña gran ayuda para los que quieran ser un futuro buen paladin..si les parece algo mal ..un pequeño comentario estaria bien...pues estamos para ayudar..no para ofender =)

Antes que nada hay que tener en claro algo....Los crusader son personajes orientados a la defensa.NO obstante se pueden usar para atakar pero no son personajes que saque muchisimo en comparacion a otras clases.Por eso, creo que es necesario que entiendan eso,el crusa es un personaje que a la hora de la def es muy dificil de bajar pero en atk es inferior a otras clases.

Hay millones de builds distintos de crusa, dependiendo de quien lo usa obviamente, pero basicamente son 3 las orientaciones que hay que tener en cuenta:

1-Battle crusader
2-Shield Crusader
3-GC crusader

Esos son los 3 mas usados o conocidos, quizas con otros nombres, pero cuando vean los builds van a ver.Estas 3 orientaciones tienen que ver con que tipo de personaje quieren, muy ofensivo, ofensivo o netamenete defensivo.Empecemos:

Battle crusader.

Stats:
str 90
agi 83
vit 13
int 34
dex 43
Luck 1

Comentarios: Este tipo de crusa es de los que pegan y rapido.Las skills que mas van a usar van a ser bash y holy cross ( ambas en level 10) para el atake.Despeus le paso los skills.Con estos stats vana sacar alrededor de 1.4 k por bash, cosa interesante y si tienen un arma elemental y dicho elemento le saca mas hp al oponente pueden llegar a los 2.5 k /wah .Ademas de eso su alta agilidad les da velocidad de esquive y de movimiento lo que lo ahce bastante bueno a la hora de pelear ya que no le pegan mas.El gran problema es el sp.Tanta skill que se usa y poco sp hace que a los 2 min estes en 0 de sp y sea todo por golpe comun.Ademas tener poco HP hace qeu con 3 o 4 golpes qeu te ponen mueras sin remedio .Osea es una orientacion netamente atake cuerpo a cuerpo y descarta por completo la posibilidad de poder matar varios a al ves o de una estrategia muy elaborada.Es tener un par de skills de shield, bash o holy cross y a otro tema. Tienen la opcion de usar spear pero creo que eso es mas de knigh que de crusa, bah es una opinion nada mas.

2-Shield crusader:
Stats:
str 93
agi 13
vit 73
int 27
dex 57
luck 1

Descripcion: NO tengo la calculadora ahora pero le pondria un poco mas de vit a este crusa y le sacaria dex y un poco de str.La vitalidad la dejaria yo en 83 minimo .Este es el crusa devotion.El que todos quieren tener al lado a al hora de matar a un bicho fuerte.Basicamente sus skills son netamente defensivas.Muchas skills de shield que disminuyen el daño, ademas de una fuerte defensa que te hacen dificil de bajar.Con devotion das proteccion absoluta a tus compañeros. Gran cantidad de hp y pegas dentro de todo bien.El gran problema es que sos para eso nada mas.Recibir golpes, no esquivas nada, te comen todos los golpes habidos y por haber y sos medio lento a la hora de matar.Como dije siemrpe ser imbajable no te hace invencible, si no podes bajar a tu oponente de que te sirve?.Facil,este crusa es el que ayuda a sus compañeros mas debiles en terminos def (com por ejemplo los wizz)y asi poder matar cosas mas groxas o poder conquistar castillos en la WOE. Si sos de los qeu les gusta suportear y no matar este build es tuyo, si te gusta aprticipar activamente en la amtanza,e ste build te va a aburrir ademas de ser dificil de levelear a veces,debido a que no sos bueno matando cosas fuertes. Sin embargo, creo qeu este build es la orientacion mas cercana a lo qeu tiene que ser un crusa.

3-GC crusader (mi favorito):
str-43
agi-9
vit-73
int-90
dex-47
luck -1
(Sobran un par de puntos, agreguenselos a donde quieran)

Descripcion:Este build es mi favorito pro varias razones, tiene sus pro y contras.Bueno basicamente tu atake es GC, nada mas.Puede usar bash pero sacas alrededor de 800, osea muy poco.Pero tu combinacion es GC con heal.GC es una de loas skills qeu mas saca en ro, epro su problema e sque te sacas HP asi qe con heal puedes tirar GC , amtar a muchos bichos a la vez y llenarte.LO que si al usar tanto sp de golpe tenes que equiparte como apra compensar eso y poder tirar GC y heal a lo loco.obviamente se te limita todo a tirar GC y heal, anda mas, pero es la forma mas rapida de llegar a level 99 siendo crusa y es muy bueno para matar MVPs debiles a holy( los MVP mas groxos son debiles a holy Cheesy ).PAra la WOE olvidense de el, no sirve de nada,e s inservible, pore so es que es mas para PVM y no para PVP como quien diria.Gracias a la buyena vit qeu tenes tenes buena hp y def.En sintesis este crusa es el mejor a al hora de tener qeu matar bichos pero no apra ahcer party o apra ir a WOE 8la party unicamente seria con priest).

Basicamente esos son los 3 builds de stats, hay variaciones qeu los ahcen mas versatiles pero a eso tiene que orientarse.He visto como 5 builds distintos para GC por ejemplo y ese es el que mas me convencio.las skills ahi s e las paso en todos es igual hasta hacerse crusa

10-sword mastery
10-bash
10-hp recovery
10 provoke
9-endure

asi tienen que ser todos aora como crusas (ovbviamente con job 50 no?? )

Battle crusader:
10-Faith
8-Guard
3-Shield Charge
3-Shield Boomerang
10-shield reflect
10 - Holy Cross
1-riding
5-master cavallery

Shield crusader:
10-faith
10-guard
3-shield charge
3-shield boomerang
5-shield reflect
6-holy cross
4- grand cross
4 devotion (no llegar a suportear a 5 a la vez, mueren a los 20 seg, sepanlo)
5-defender (o pueden maximizar shield reflect, yo prefiero shield reflect pero esta en ustedes)

GC crusader:
10-faith
6-holy cross
10-GC
1-cure
3-divine protection
5-demon bane
10-heal
Los que sobran ponganlos donde quieran, no cambia mucho la cosa

Mas o menos son asi los builds.el tema equip ahora les apso un poco de data a tener en cuenta, mas qeu anda el equip para WOE.

head:poopoo hat o un helm con grand peco peco
mid head:fin helm
lower helm: iron cane
armor:legion plate con peco peco card
shield:shield con thara frog card o preferentemente mirror shield
shoes:greaves con verit card
weapon:saber con 2 hydras y 1 skeletor worker
garmet:manteau con raydric card
accesorios:dependen del build, si son battle 2 ring con mantis; si son shield 2 neclace con spore ; si son GC 2 earring (corregido, me colgue con esto, tenes que tener mas int apra sacar ams con GC) .

espero con esto puedan crearse un crusader sin tener complicaciones...intente ayudar en lo que pude..espero les guste...

chao y suerte Surprised

aps
para no tener dramas despues aki les dejo la pag de donde sake esta info
http://foro.rune-nifelheim.com/

ayudar no cuesta nada !!!!
Lyon
Lyon
Lok@
Lok@

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.