~Black.-.Warriors~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento de Navidad

2 participantes

Ir abajo

Evento de Navidad Empty Evento de Navidad

Mensaje por Masterpip3 12/12/07, 09:21 pm

Eso tengo pensado hacer un evento de navidad con las personas que esten interesadas...

se trata de un "amigo secreto", en que los jugadores deberan hacer un regalo a un amigo que será
designado aleatoriamente por mi, por ser yo quien les dará los nombres de sus amigos yo no participaré
(dando ni recibiendo regalos), sí haciendo el sorteo y avisandoles oportunamente a quien deberan hacer
el regalo.

los interesados inscribirse aquí, tendrán tiempo hasta el día 22 de diciembre, y se avisará a más tardar el día
23 vía mensajería (mensaje del foro) así nadie sabrá quién les dará el regalo. La entrega de los regalos se hará
el día 25 de diciembre (tentativo, se puede cambiar) a una hora en que puedan estar todos los participantes.

el valor del regalo será (no hay problemas en cambiarlo, es algo aleatorio por el momento) de un precio
máximo de 250k zenys. no hay problemas en cambiar la suma si los participantes así lo determinan.

si tienen otras sugerencias de eventos pasa por sugerencias.
Masterpip3
Masterpip3
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 37
Localización : Detras del pc...
Empleo /Ocios : Estudiante??...
Fecha de inscripción : 07/12/2007

https://blackwarriors.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Evento de Navidad Empty Re: Evento de Navidad

Mensaje por namida 22/12/07, 09:54 pm

y eso va o no?????? ''''''''''''
namida
namida
Ocios@
Ocios@

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : en tus rekuerdos
Empleo /Ocios : miltiempleo //// pensar
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.