~Black.-.Warriors~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía kompleta de assa cross

Ir abajo

Guía kompleta de assa cross Empty Guía kompleta de assa cross

Mensaje por namida 08/12/07, 04:24 pm

Guía kompleta de assa cross Images_2




Leveo


NOVICE

Lo mejor es crearlo con 9 str, 9 agi y 9 dex
Puedes elegir entre levear en Alberta Ciudad, vas al warp de la izquierda y allí matas fácil. Otros sitios son Geffen izquierda, Prontera derecha, etc....
En Alberta podrás levear primero con Porings, luego Lunatic, y luego también Willow.
Cojed todo el drop, las hierbas, zanahorias etc serán más útiles después.
A la hora de subir sts, subíos agi, str y dex en ese orden de prioridad.
Cuando seamos aproximadamente 15/10 (Si quieres puedes levear hasta 17 o así), cambiaremos de Job. Si tu server posee Job Changer/Master, úsalo
THIEF

Los primeros niveles son fáciles. Payon Dungeon primer nivel es lo más típico, lo mejor es empezar matando familiar (si te bajan mucho la vida usa las Red Herb, carrot, apples, que deberíamos haber conseguido antes)
De skill subiremos lo primero Double Attack e Increase Dodge, skills muy útiles.
Una vez tengamos double attack e Increase dodge, mataremos Zombies rápidamente debido a su poco hit. Después, podremos atrevernos con poporings. Recordad cojed el drop, especialmente los Accesorios que dropearan los Skeleton (skull rings) y los Opals de Zombies, puesto que se venden por una buena cantidad de dinero.
Después de subir Double Attack e Increase Dodge al 10, nos ponemos envenom, al máximo nivel. Esta skill será poco útil en payon, pero posteriormente nos ayudará.
Cuando seamos nivel de base 40, tendremos dos opciones:
-Que alguien te tanquee Leaf cats, a la salida de Ayothaya dungeon, donde los matarás a puro envenom (que no falla)
-Ir a Orc dungeon, y matar orc zombies. Aquí no nos servirá envenom, así que intenta tener Awakening Potion y a ser posible White potions. Aquí levearemos hasta nivel base 45 donde podremos matar gatos solo a envenoms constantes.
Igualmente, antes de ir a cualquiera de los lugares, vende los item conseguidos, donde conseguiremos aproximadamente 45k zenny (quizás más, quizá menos, depende del número de opals y Accesories que te hayan salido.
Con este dinero puedes comprarte una Dagger (a ser posible Damascus), un Guard (a ser posible Buckler), shoes (a ser posible Boots), Muffler, y Coat (a ser posible Thief clothes).
Cuando saquemos Envenom al 10, sacamos Steal al 5, para desbloquear hide, que pondremos al 5 mínimo. También podemos subir Dextoxify, aunque no será muy útil siendo Assasin (si siendo Assasin cross).
Otra opción para levear a un Thies es (Si en tu server hay reset) conseguir una fireblend, ponerse al máximo la int (99) y luego lo que quede a dex. Con esto mataremos Geographers (Einbroch arriba) a base de fire bolt y subiremos más rapido.
Para cambiar a assasin, lo mismo que para Thief,
ASSASIN


Primero tienes que decidir si te harás Dual Dagger o de Katares.
De dual dagger no sé mucho, así que la guía esta centrada en Katares.

Siendo de katares, cómprate un jamdhar, es práctico para levear ( aser posible katares elementales, especialmente el de viento, muy prácticos.
Lo primero es matar gatos, podrás matarlos fácilmente.
De skill súbete Katar Mastery al 10, más tarde cloaca al 5 mínimo (luego si quieres al 10) luego Sonic blow al 10, y luego Grimtooth al 5. Con eso tendremos las skill necesarias para levear.
Además, consigue las quest skill, throw venos knife, y sonic acceleration MUY ÚTILES.
Cuando seamos job lv20 aproximadamente, mataremos high orcs, bastante fáciles de matar y dan buena exp. También puedes quedarte en gatos hasta sacar grimtooth.
Cuando tengamos grimtooth, al máximo, iremos a comodo. Nuestros sts deberían ser agi 60-80, str 60-80, dex 40-60. En comodo iremos a la cueva de la derecha, que tendrás que cruzarla y salir por la derecha. Puedes ir directo con alas de mosca, pero las Thara Frog y las hydras son comunes aquí, y su card es muy buena.
Después de atravesar el mapa, bajamos por la parte de abajo hasta llegar a una playa. Vamos a la zona de arena y veremos el mob mágico que nos llevará a renacer, las Fur Seal!.
El método de leveo es fácil, sencillo y práctico:
1. Las focas son agressive, haz que te persigan y junta muchas
2. Cuando suficientes te persigan, usa hide y grimtooh!!! Acaba con ellas antes de que escapen! Si tienes katar de viento esto se hace mas llevadero XD
3. Coje el drop, las blue herb son útiles y el resto se vende bien.
Con esto deberíamos poder llegar a 99, pero si no, puedes matar a partir de lv95 Alizas en Machine Doll Factory of Kiel, aunque yo prefiero el foquicidio XD
En cuanto a sts, con dex maxima 60 (contando bonus), str aprox 70-100 y agi igual.
Cuando seamos 99, conseguiremos dinero en gonryun, es fácil matar allí, y las royal jelly se venden muy bien.
Cuando tengamos todo listo para renacer recordad guardar los item en kafra x el peso.
HIGH NOVICE, HIGH THIEF


Es igual que antes, solo que si consigues Rebirth Spirit esto se hará muchísimo más fácil. En cuanto a sts, pues depende de tu futura build. Útil el truco de Fireblend en geos si vas de breaker, pues posiblemente te pondrás 90-100 de int.
ASSASIN CROSS

Dependiendo de tu build, aunque el Soul Breaker te será bastante útil.


Skill

-Basic Skill
Esencial, práctica, etc, y sobre todo obligatoria.

-Double Attack
Otorga la posibilidad de 2 golpes seguidos.
Skill que ayuda a levear el Thies my práctica, además de desbloquear skills.

-Increase Dodge
Aumenta mucho el flee y en assasin aumenta su velocidad de movimiento.

-Steal
Otorga posibilidad de robar un item.
Muy práctica cuando tienes que recolectar muchos item. No obstante, con dejarlo al 5 y desbloquear Hiding basta.

-Hiding
Te escondes evitando muchos ataques, como Store gust.
Muy práctico, además, puedes atacar con grimtooth. Mínimo tenerlo al 5.

-Envenom
Atacas con un golpe de elemento veneno, que va con la asdp y no falla.
Muy muy útil para levear.

-Detoxify
Evitas veneno.
Es útil, pero sobre todo es más práctico porque desbloquea Create deadly poison bottle.

-Right/Left Hand Mastery
Aumenta el daño con las manos al usar armas en cada mano (no funciona con armas a 2 manos como los katares)
Útil si vas a ser de Soul Breaker o dual dagger

-Katar Mastery
Aumenta el daño al usar Katar.
Útil vas a ser de críticos, o de sonic blow, o cualquier build que use katar.

-Cloacking
Te oculta.
Skill esencial de los Asesinos, recomendado tenerlo al 5, o más.

-Sonic Blow
8 golpes encadenados, si está al 10, son 8 golpes del 100% de tu atk cada uno.
Muy útil si se combina con edp.

-Grimtooth
Golpeas desde Hide. Al 5 lo haces con el 200% de tu atk, además de que afecta en las casillas de alrededor.
Muy útil como para levear en masa, y también para matar magos que usen store gust antes de que hagan heavens drive. Muy práctica combinada con edp.

-Enchant Poison
Te encantas el arma con propiedad veneno.
Muy muy práctica en pvp, evitas posibles ghostring y demás, cuidado si llevan argiope card y cosas asi, eso si.

-Poison React
Aumentas el daño con venom splasher y además cuanto te atacan automáticamente haces Envenom.
Útil si vas de venenos.

-Venom Dust
Creas una casilla envenenada.
Útil en woe, o cuando alguien se hidee que se pudra dentro hasta que salga. El problema es su consumo de gemas y su corta duración, que no la hacen muy usual.

-Venom Splasher
Das un golpe fulminante con un gran bonus de atk. Consume gemstones y el enemigo tiene que estar a ¾ de su vida.
Muy útil, pero sus requisitos exagerados hacen qeu solo sea viable en build de venenos (combinado con edp es muy burro)

-Platinum Skills
Útiles todas, especialmente back sliding. El no costar skill point las hace muy útiles.

-Advanced Katar research
Aumenta de manera brutal el daño con katares.
Si vas a ir con katares, PÓNTELA, merece la pena.

-Enchant Deadly Poison
Al lv5 (al resto de lv no rinde) multiplica x4 tu atk.
Skill, que a no ser que vayas de Breaker, es una burrada.

-Soul Breaker
Golpe ranged de poco cast, mucho daño pero con bastante delay.
Puedes usarlo para rematar o hacerte una build de el. Es práctica y sencilla.

-Meteor Assault
Golpea a tu alrededor, con posibilidad de causar 3 estados alterados.
Es bastante práctica, causa 3 estados alterados, y a lv máximo hace un daño decente. El problema es que pide bastantes skill para desbloquear.



-Create Deadly Poison
Creas una Poison bottle, un item de lo más práctico.
Pide:
->Empty Bottle: Lo más facil son huevos de anthell
->Venom Canine: Hay varios sitios, en mi opinión, lo mejor es Hidden dungeon, en el mapa de boas, por su rápido respawn
->Cactus Needle: Morroc, dos mapas abajo, matando mukas.
->Bee sting: Matando Hornet, dos mapas a la izquierda y uno arriba de Prontera.
->Poison Spore: A ser posible, con mushrooms con un creador y su plant cultivation. Si no, geffen dungeon lv1
->Karvodailnirol: Biolaboratory 1, matando removers, Geffen dungeon1, matando Poison Spores, o a ser posible, con creador y plant cultivation.
->Berserk Potion: Se vende en comodo. Debido a su elevado precio, recomendado usar discount de Merchant.

-Sonic acceleration y Throw venos knife
No consumen skill point, así que sácatelas.
namida
namida
Ocios@
Ocios@

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : en tus rekuerdos
Empleo /Ocios : miltiempleo //// pensar
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Guía kompleta de assa cross Empty Re: Guía kompleta de assa cross

Mensaje por namida 08/12/07, 04:25 pm

Builds

CARDS

Tamaño:
-Skeleton Worker-->+15% de daño a los enemigos de tamaño medio
-Desert Wolf----> +15% de daño a los enemigos de tamaño pequeño
-Minorous---------->+15% de daño a los enemigos de tamaño grande

Raza:
-Caramel---------->+20% vs insectos
-Goblin------------> +20% vs brute
-Peco egg--------->20% vs formless
-Scorpion--------->+20% plantas
-Flora-------------> +20% vs Fish
-Hydra------------> +20% a Demi-Humans
-Earth petite------> +25% vs Dragon
-Strouf------------> +25% a Demonios

Elemento:
-Drainliar------------------> +20% vs water
-Vadon--------------------> +20% vs fire
-Mandragora--------------> +20% vs wind
-Santa Poring card-------> +20% vs Dark
-Anacondaq---------------> +20% vs Poison
-Kaho---------------------> +20% vs Earth
-Orc Skeleton------------->+20% vs holy

Otras:
Zipper Bear------------------------>+30 atk, consumo de sp por golpe (1)
Andre Card------------------------->+20atk

ARMAS

KATARES
100% daño contra medianos.
75% resto.

JUR[3]
Será el arma que más usarás posiblemente. Tiene 125 de atk, pesa poco, es de lv2, fácil de refinar, y sus 3 slot le permiten mucho potencial
Aconsejado hacerse muchos jur anti-razas, anti-tamaños, anti-tipo, anti-elemento...etc
También es muy útil para críticos (3 assaulter, 3 soldier skeleton, 2 soldier skeleton+card de daño/asdp).
También puedes hacerte jur con estados, con card que causen bleed, curse etc.

SPECIALITY JUR[4]
Arma bastante buena por su número de slot, y por ser lv1 es fácil tenerla a +10.
Aconsejada para anti-humans o contra algún bicho con el que planees matar mucho.
Un ejemplo son 2 hydra y 2 skeleton worker.
Acuérdese que esta katar da External bleeding y para evitarlo lo mas aconsejable es usar unos sunglasses [1](lentes kon slot) kon una ungolian card para evitar el sangrado (external bleeding)

INFILTRATOR[1]
Una arma MUY buena para el pvp. Con una skeleton worker se convierte en uno de los mejores katares anti-users. El problema esque es MUY difícil de conseguir, y puede llegar a rendir el speciality jur4 con 2 hydra y 2 skeleton worker, pero es una alternativa muy útil.

BLOODY ROAR
Ignora la def enemiga, pero ten asegurado que todos los golpes te van a llegar. Es útil contra alguien con mucha def, como por ejemplo un paladin.

KATARES ELEMENTALES
Útiles en general, en caso de no tener nada mejor, aunque es mejor usar scrolls de endow.

DAGAS
100% pequeño.
75% mediano.
50% grande.

ICE PICK[1]
Aumenta daño según la def enemiga.
Muy práctica si eres dual dagger, además es elemento muy importante para los dual dagger rompe-críticos (los que más rápido revientan el Empe, llegan a hacerlo en 3 segs)

MAIN GAUCHE[4]
Su ventaja reside en su número de slot, que combinado con el triple atk, da un buen bonus de golpe que se convierte en daño masivo.

BAZERALD
Es elemento fuego, eso puede ser útil a veces, pero la principal razón para ponerse esta daga es para pegar más fuerte y con más sp con el breaker.

ASSASIN DAGGER
Es útil sin más, por el +20%hp y +15%sp, pero en general no tiene demasiados usos.

GLADIUS[3]
Buen número de Slot, y muy buen atk. Muy útil si vas de daga escudo + breaker. Combinada con 3 zipper es bastante práctica.

ESPADAS (1mano)
100% a Mediano
75% al resto

HAEDDGUN[2]
Aumenta la int.
Muy práctica si eres de breaker, lo mejor es combinarla con 2 zipper para aumentar el daño.

SABER[3]
Buen atk y fácil de conseguir, con 3 zipper es una de las mejores para el breaker.

INMATERIAL SWORD
Es buena, pero sólo si el enemigo tiene elemento ghostring.

FIREBLEND
Bastante útil para levear, aunque luego pierde utilidad.
Equipo

CARDS (ARMOR)

Elemento:
-Angeling------------>Armor holy
-Bathory------------->Armor shadow/dark
-Argiope------------->Armor veneno
-Evil druid----------->Armor undead
-Ghostring----------->Armor ghost
-Dokebi-------------->Armor wind
-Pasana--------------->Armor fire
-Sandman------------>Armor earth
-Sworfish------------>Armor water

Otras:
-Marc----------------->Resistencia total a estado Frozen
-Skogul--------------->Grandes posibilidades de desangrar al enemigo y a ti al recibir un golpe fisico.
-Venomus-------------> Grandes posibilidades de envenenar al enemigo y a ti al recibir un golpe fisico.
-Wooden--------------->Velocidad de recuperación de hp+30%.
-Tao Gunka---------->Hp x2, def y mdef -50
-Sky deleter----------->No regeneras hp, preo si matas un monstruo regeneras 100 de hp.
-Remover-------------->Hp+800, regeneración hp+10%
-Peco peco------------->Hp +10%
-Cornutus-------------->Armadura irrompible

CARDS (Footgear)

-Amon ra-------------->+1 a todo. +1mdef y +1def. Posibilidad de autocastear kyrie eleyson al 10 al recibir daño físico. Con int 99 la posibilidad aumenta.
-Lady tanee------------>Hp-50%, sp+50%. Banana cura el doble y tienes un % de obtener banana al matar mobs
-Matyr------------------->Agi +1, Hp+10%
-Green ferus------------->Vit+1, hp+10%
-Acidus (amarillo)------> Hp+4%, sp+4%. Si las botas upgradeadas a +4 o menos, +4% hp y sp, y recuperacion sp y hp +5%.
-Moonlight Flower------>Te mueves un 25% mas rápido. Dex-2
-Verit----------------------->Hp y sp+8%

CARDS (Garment)

-Baphomet Jr. Card-------->Agi+3, crit+1
-Deviling-------------------->50% proteccion contra neutro. Elementos te hacen 50% más.
-Noxius---------------------->Daño de rango -20%
-Raydric---------------------->Resistencia a neutro +15%


CARDS (Helm)

-Archangeling-------->Hp+300. Si tienes más de 77 luk, hp y sp regeneración x2.
-Lord Knight Seyren-->Hp-50%. Da Frenzy/berserk
-Maya purple---------->Ves adversarios escondidos.
-Myst case------------->Pequeño de % de obtener gift box al matar mobs.

CARDS (Shield)

-Alice---------------->Resistencia a ataques de mvp´s 40%, el resto de mobs te hace 40%
-Anubis-------------->Resistencia a ataques de angel +30%
-Bigfoot-------------->Resistencia a bichos +50%
-Executioner---------->Mobs de tamaño grande te hacen 30% menos.
-Golden Thief bug--->Resistencia a magia completa. Gasto de sp x2
-Horn------------------>Resistencia a ranged +30%
-Khalitzburg---------->Resistencia a demon +30%
-Increase soil--------->Guardianes te hacen 50% menos durante las WOE
-Maya card------------>30% reflejar ataques magicos
-High orc--------------->Reflejas el 5% de atk fisicos
-Mystelainn------------->Resistencia contra tamaño small +30%
-Orc Warrior------------>Def contra brute +30%
-Penomena--------------->Resistencia a formless +30%
-Rafflesia----------------->Resistencia a pez +50%
-Sky petite---------------->Resistencia a dragones +50%
-Solider andre------------>Resistencia a bichos planta +30%
-Thara frog--------------->Resistencia a demi-human +30%

CARDS (Accesory)

-Dancing dragon----------->Agi+1 crit+3
-Horong--------------------->Sight lv1
-Kobold card---------------->Str+1, crit+4
-Mantis card----------------->Str+3
-Vitata card------------------->Heal lv1

ARMORS

La mejor sin duda Valkyrie armor, da +1 a todo, resistencia a stun, es slot, buena def, etc......
Otras opciones son la Goibness, en caso de tener pocas card y poseer el resto del set, o las Thies clothes, útiles por el +1agi, fáciles de conseguir y su poco peso.
También el odin blessing es muy bueno, sirve para mil combos.

FOOTGEAR

Valkyrie´s shoes, pero si no la goibness greaves (si tienes el set). También, si tienes set, las vidar´s son útiles.

GARMENT

Valkyrie´s Manteau, si no, morrigane (si vas de crit), goibne (si posees set), Vali´s (si quieres evitar conseguir raydric y además hace combo con odin´s blessing y vidar´s boots).

HELMET

Muy variable. Unas sunglasses slot con maya purple sería de lo mejor, pero son casi imposibles de conseguir. Cosas útiles también son la soft feather, helm of darkness[1] etc......

SHIELD

Valkyrie´s shield, si no, un buckler slot viene bien, es fácil de conseguir y por tanto de refinar.

ACCESORY

Rosarios slot, si vas a usar morrigane, pues esos, si vas a ser de sonic blow ring con mantis, cosas así.

Builds


SONIC BLOW

Está basado en la skill sonic blow. El propósito de esta build es más que nada matar de uno (dos si es necesario) a cualquier user. Está pensado sobre todo en matar users, aunque funciona bien contra mobs e incluso con mvp´s.

STS
Str->100-130
Necesaria para pegar fuerte, es lo más importante
Agi->10-60
No es necesaria la verdad, si quieres tener un poco de flee puedes ponerte pero en general no la usarás.
Vit->30-80
La necesitarás para aguantar los golpes
Int->10-60
Proporciona sp, y si te interesa mdef.....
Dex->40-80
Bastante importante, te aseguras de acertar y aumentas un poco el daño.
Luk->1-20
No hace falta la verdad, si quieres algo de lucky dodge ahí esta pero bueno......

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5 te vendrá bien, si quieres más....
Sonic Blow->Ehm, si, suele ser útil en una build de sonic blow no crees?
Meteor Assault->Es un buen complemento, muy práctico.
Katar Mastery + Advanced Katar Research->Aumentarás el daño de manera considerable.
Grimtooth->Buen complemento
Enchant Deadly Poison->Para pegar ostias como panes.
Enchant Poison->¿Qué el enemigo usa deviling, o ghostring? No hay problema, con esto se soluciona en gran medida.

EQUIPO
Que de str, potencie tu daño, etc.
Y el mayor número de jur/speciality jur, tan upgradeados como se pueda, con cards anti-razas, anti-elementos, anti-tamaños, etc.
SOUL BREAKER

Basada en pegar buenos golpes desde lejos. El problema de esta build es el delay de soul breaker, es pero es una build fácil de conseguir y bastante práctica a la hora de damage dealer en partys y contra muchos mobs. Muy útil a la hora de levear.

STS
Str->60-100
Útil para aumentar el daño.
Agi->10-60
Igual que el sonic blow, pero la verdad no necesitas.
Vit->30-80
Muy muy útil, debido al delay te comerás la de dios y más.
Int->90-110
Aumentar el daño, el sp, etc.....
Dex->40-70
Acortar el cast sobretodo
Luk->1-20
Básicamente lo mismo que en el sonic blow.

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5, a ser posible más, etc, etc...
Soul Breaker->Obvio, supongo XD
Meteor Assault->Una buena ayuda.
Right/Left Hand Mastery->Generalmente usarás dos armas a una mano.

EQUIPO
Que dé int, atk, y str para potenciar tu breaker. Algo útil podría ser el morpheus set.
Además, de arma, puedes usar dos dagas, daga y espada (y viceversa) y dos espadas.
Ejemplos útiles podrían ser Saber con 3 zipper bear card, bazerald, Haeddgun con 2 zipper bear, etc...
Mencionar también que podrás usar escudos y demás, puede ser útil una saber3 con 3 zipper y una thara foro en un buen shield slot.
VENENOS

Una build basada en poderosos golpes y fulminantes. No es muy común debido a su ingrediente esencial, Venom Splasher consume muchos puntos de skill. Es una build bastante divertida de usar pero complicada.

STS
Str->80-120
Aumentarás el daño, bastante útil
Agi->10-60
Ídem de las anteriores.
Vit->30-80
Proporciona un buen aguante hasta que llegue el momento del venos splasher
Int->10-60
Sp, mdef, etc..
Dex->40-80
Acorta cast, aumenta punteria, largo etc..
Luk->1-20
Poco útil la verdad.

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5, si puedes más, más, pero irás bastante raspado de puntos de skill.
Poison react->Al 10, aumentarás el daño de venom splasher.
Venom Dust->Al 5, para desbloquear splasher
Venom Splasher->Al 10, es la skill más útil de toda la build
Enchant Poison->Al 5, el veneno te será útil.
Soul Breaker->Sacarás bastante vida y podrás hacer venos splasher después.
Enchant Deadly Poison->Para pegar verdaderos petardazos.
Katar mastery+advanced katar research
Ó
Left/right hand masterys->Dependiendo de lo que quieras llevar, aunque para venenos prefiero dagas casi, pero es cuestión de gustos.

EQUIPO
Cosas que aumenten el daño, y tu aguante. El arma depende de tu gusto.
DUAL DAGGER

Basada en golpear muchas veces con dos dagas haciendo el triple atk(doble attack con una mano y un tercer golpe con la otra)

STS
Str->80-120
Necesaria para dar buenos golpes, que combinado con el triple atk, es letal.
Agi->40-100
Muy útil para dar golpes con buena asdp, así como flee.
Vit->10-60
Al depender mucho de golpes normales, necesitas bastante vida.
Int->10-30
Mdef, sp, aunque casi no necesitas.
Dex->40-80
Muy necesaria para golpear, así como para aumentar el daño y la asdp.
Luk->1-20
Igual que las anteriores, casi no necesitas. Si quieres podrías ponerte un poco, pero los críticos no hacen triple atk.

SKILL ESENCIALES
Left/Right hand mastery->Usas dagas, por tanto son esenciales.
Cloack->Al 5 o más, como siempre
Enchant Poison->Siempre viene bien
Enchant Deadly Poison->Con esto, más el triple atk, darás mucho miedo.
Meteor Assault->Bastante práctico si hay muchos alrededor.
Soul Breaker->Puede rematar a algo que moleste (viene siendo como un: quita bicho)

EQUIPO
De aguante y que de str.
Máximo número de dagas anti-razas, anti-elementos, anti-etc XD
Y la ice pick te será bastante útil, especialmente si la sloteas en npc.




CRITICALS

Se basa en la habilidad especial de los katares de doblar las posibilidades de hacer un golpe crítico (que ignora toda defensa). Hay dos tipos: El de full critics, basado en una posibilidad de 100% o más de hacer un crítico, o el que a cambio de no tener tantos críticos, tiene cards de daño que aumentan el daño del crítico.

STS
Str->80-120
Necesaria para golpear bien fuerte
Agi->60-100
Para pegar bastante rápido
Vit->30-80
Para aguantar lo que te echen
Int->1-20
Si quieres mdef, pero la verdad, no la necesitas.
Dex->30-60
Aumentas el asdp, si no eres full critics para apuntar mejor, por si quieres colar algún sonic etc.....
Luk->20-90
Aumentas lucky dodge, y posibilidad de criticos. Recomendado dejarlo en un bonus de 10 y 3 (30, 60, 90)

SKILL ESENCIALES
Cloack->Al 5 o más, por lo de siempre.
Advanced katar researh+katar mastery->Lo de siempre.
Enchant Poison->Veneno es y será útil.
Enchant Deadly Poison->Para meter buenos críticos.
Sonic Blow->Stunea y por norma general baja bastante vida.

EQUIPO
El morrigane´s set es muy muy Muy útil si eres de crit, proporciona una cantidad de lucky dodge, de crit, y de str casi incomprable y es fácil de conseguir.
También están los típicos critical ring, o rosarys slot con Kobold card, etc etc.
De arma las Soldier Skeleton son las más normales, pero si piensas ir solo con determinados mobs plantéate el usar cards del palo de Dullahan, assaulter, etc, porque dan bonificación de daño y crit.

ojala les sirva fue levemente reeditada
namida
namida
Ocios@
Ocios@

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : en tus rekuerdos
Empleo /Ocios : miltiempleo //// pensar
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.