Ps2 juegos rekomendados de RPG
2 participantes
~Black.-.Warriors~ :: Off Topic :: Gamers :: Consolas
Página 1 de 1.
Ps2 juegos rekomendados de RPG
aki pondre buenos juegos segun mi gusto lo intente hacer lo mas top ke pude
el ke juego ahora
Valkyrie Profile 2 Silmeria un exelente juego de RPG, si kieres saber mas te dejo el link de la pagina
http://www.valkyrieprofile2.eu.com/index_flash.html?l=es
Final Fantasy X otro gran juego aun ke para ser uno de los primeros yo alusine kuando lo vi por primera vez
aun ke fue apliamante superado al poko tiempo x su secuela y final en Final Fantasy X-2 aun ke es diferente no deja de ser bueno paresiendose un poko en al Final Fantasy tactics de PSone por su gran kantidad de job
y el insuperable Final fantasy XII dentro de los FF el mejor que a salido para Ps2 realmente alusinante
otra saga muy buena y ke empezo kon ps2 es .Hack//G.U. ahi 4 pero en la pagina solo ahi tres Y_Y
http://www.dothack.com/gu/
Tales of the Abyss la grafika es extraña pero es un gran juego
Xenosaga III tambien es inkreible y muy kompleto
Star Ocean tienen ke jugarlo
Atelier Iris I, II yIII es muy entretenido aun ke la grafika es 2D no te aburres y lo mejor es jugarlo uno tras otro
Suikoden V solo e jugado ese aun ke no e podido enkontrar mas y uvo partes ke no entendi pero es un exelente juego
Kingdom Heart I y II es buenisimo y muy entrenenido no lo miren mal ke ke juegas kon personajes de disney
Front Mission 5 aun ke me aun ke me kosto musho jugarlo x ke solo lo tengo en japones es muy bueno es de estratagia x turnos n_n diferente el rpg pero = de bueno
Magna Carta tear of blood es difisil akontumbrarse el modo battle pero despues de tus primeras horas teminas siendo un esperto
Digital Devil Saga buen juego
el ke juego ahora
Valkyrie Profile 2 Silmeria un exelente juego de RPG, si kieres saber mas te dejo el link de la pagina
http://www.valkyrieprofile2.eu.com/index_flash.html?l=es
Final Fantasy X otro gran juego aun ke para ser uno de los primeros yo alusine kuando lo vi por primera vez
aun ke fue apliamante superado al poko tiempo x su secuela y final en Final Fantasy X-2 aun ke es diferente no deja de ser bueno paresiendose un poko en al Final Fantasy tactics de PSone por su gran kantidad de job
y el insuperable Final fantasy XII dentro de los FF el mejor que a salido para Ps2 realmente alusinante
otra saga muy buena y ke empezo kon ps2 es .Hack//G.U. ahi 4 pero en la pagina solo ahi tres Y_Y
http://www.dothack.com/gu/
Tales of the Abyss la grafika es extraña pero es un gran juego
Xenosaga III tambien es inkreible y muy kompleto
Star Ocean tienen ke jugarlo
Atelier Iris I, II yIII es muy entretenido aun ke la grafika es 2D no te aburres y lo mejor es jugarlo uno tras otro
Suikoden V solo e jugado ese aun ke no e podido enkontrar mas y uvo partes ke no entendi pero es un exelente juego
Kingdom Heart I y II es buenisimo y muy entrenenido no lo miren mal ke ke juegas kon personajes de disney
Front Mission 5 aun ke me aun ke me kosto musho jugarlo x ke solo lo tengo en japones es muy bueno es de estratagia x turnos n_n diferente el rpg pero = de bueno
Magna Carta tear of blood es difisil akontumbrarse el modo battle pero despues de tus primeras horas teminas siendo un esperto
Digital Devil Saga buen juego
namida- Ocios@
-
Cantidad de envíos : 154
Empleo /Ocios : miltiempleo //// pensar
Re: Ps2 juegos rekomendados de RPG
Yo les digo unos cuantos Tactics que me gustaron
Disgaea 1 y 2, por lo visto se esta preparando el 3!!
La pucelle tactics
Phantom Brave
De RPG
Dragon Quest V, se nota que los dibujillos son del gran Akira Toriyama (dragon ball)
Oblivion
Neverwinter Nights
Disgaea 1 y 2, por lo visto se esta preparando el 3!!
La pucelle tactics
Phantom Brave
De RPG
Dragon Quest V, se nota que los dibujillos son del gran Akira Toriyama (dragon ball)
Oblivion
Neverwinter Nights
Leisita- Rayad@
- Cantidad de envíos : 67
que feo =x no se ven las pics pero me da pereza buscarlo todo de nuevo, se lo miran utedes
Leisita- Rayad@
- Cantidad de envíos : 67
bueno yo ayudo kon las imagenes no lo e visto pero lo buskare para deskargarlo
namida- Ocios@
-
Cantidad de envíos : 154
Empleo /Ocios : miltiempleo //// pensar
~Black.-.Warriors~ :: Off Topic :: Gamers :: Consolas
Página 1 de 1.